Una situación en una tienda en Colombia hizo viral en TikTok. Una mujer sin dinero quiso hacer una compra porque “Dios le dijo que así lo hiciera” y citó el versículo de la Biblia de Isaías 55:1, para justificar que no tenía que pagar nada por los productos.

La dama es cuestión se topó con un responsable cajero que no permitió que la mujer se llevara los productos sin pagar, aunque a la final sí logró hacer su compra, gracias a que otra mujer se la canceló.

“Si me engaña tiene que pagar mis deudas”: Joven le hace firmar a su novio un documento notariado por si le era infiel

Se niega a pagar una compra porque “Dios le dijo que así lo hiciera”

El video difundido en la red social muestra a la mujer discutiendo con el cajero de la tienda, quien le reclamó que al no tener dinero, no podía dejarle llevar los alimentos, escribió El Heraldo.

“¿No tienes dinero con qué pagar?”, le preguntó el sujeto, a lo que ella respondió: “No, yo no tengo con qué pagarte”. En ese momento, el cajero se negó a darle la compra y la mujer insistió “me la tienes que dar”.

La mujer se justificó diciendo que estaba “orando y Dios me dijo ve al granero y allá coge las cosas que necesitas, porque yo te las voy a dar”.

Sorprendido por la respuesta de la señora, el vendedor le pregunta “¿usted me viene a decir a mí que Dios le dijo que viniera a comprar su comida gratis?”.

En su desesperado intento por conseguir los productos gratis, la mujer comienza a decir: “Yo en mi casa tengo a mis hijos que no han comido desde ayer. No tengo un solo centavo. Yo estaba orando y Dios me dijo ve allá”.

Fue en ese momento que la mujer, en su insistencia para convencer al cajero, le citó el versículo de Isaías 55:1, que dice: “Venid, comprad, sin dinero y sin precio”, sin embargo, con el cajero no le sirvió porque él no accedió, pero a la final sí logró llevarse los productos.

Otra mujer pagó los productos de la religiosa y le agradeció asegurando que “el Señor es poderoso”, mientras el cajero le dijo que debía conseguir empleo para poder obtener dinero y mantener a sus hijos. (I)

Te recomendamos estas noticias:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *