Uno de los locales de Domino’s Pizza ha honrado a una de las integrantes del equipo de fútbol femenino de Inglaterra luego de la victoria del equipo en el Campeonato de Europa el domingo 31 de julio.

Las Leonas aseguraron el primer trofeo internacional importante del país por primera vez en 56 años durante el fin de semana después de que Ella Toone y Chloe Kelly anotaron goles en la victoria por 2-1 en la prórroga contra Alemania en la final de la Eurocopa 2022.

Después de la victoria, el equipo ha estado celebrando la ocasión trascendental: ir a Trafalgar Square el lunes 1 de agosto para exhibir el trofeo europeo y hablar sobre sus esperanzas de inspirar a una generación.

La selección femenina de Fútbol de Inglaterra celebra su victoria de ayer en la Eurocopa 2022 en Trafalgar Square, Londres. EFE/TOLGA AKMEN

La selección femenina de Fútbol de Inglaterra celebra su victoria de ayer en la Eurocopa 2022 en Trafalgar Square, Londres. EFE/TOLGA AKMEN (TOLGA AKMEN/)

Junto con las celebraciones del equipo, las Leonas han ganado elogios generalizados del público, la familia real, los políticos y personas de una gran cantidad de secciones transversales de la sociedad.

View this post on Instagram

A post shared by Duke and Duchess of Cambridge (@dukeandduchessofcambridge)

Esto también incluye marcas de renombre.

No queriendo perderse las celebraciones, la pizzería Dominos, que tiene puntos de venta en todo el país, ha cambiado el nombre de una de sus tiendas de comida para llevar a “Lucy’s” como un guiño a uno de los miembros del equipo.

Se vio a Dominos en Headingley quitando su marca habitual el lunes 1 de agosto y reemplazándola con las letras ‘Lucy’s’, inspiradas en los esfuerzos de la lateral derecha inglesa Lucy Bronze.

La jugadora inglesa Lucy Bronze. (Reino Unido) EFE/EPA/PETER POWELL

La jugadora inglesa Lucy Bronze. (Reino Unido) EFE/EPA/PETER POWELL (PETER POWELL/)

Mientras que Bronze proviene de Berwick-Upon-Tweed en Northumberland, el restaurante con sede en Leeds es donde la futbolista solía trabajar mientras estudiaba en la Universidad de Leeds Becket.

Después de poner la nueva marca en la tienda, también se vio a los trabajadores de Dominos repartiendo pizzas gratis a todos los que se llamaban Lucy el lunes. (D)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.