Obtener réditos económicos es el principal objetivo de un inversionista cuando adquiere un bien inmueble. Comprar una propiedad siempre estará entre las mejores oportunidades de inversión productiva gracias a su estabilidad con relación al tiempo, en especial si se considera su ubicación, rentabilidad por plusvalía o alquiler, y la oportunidad al invertir en un proyecto seguro liderado por una empresa con trayectoria y excelente imagen.

Precisamente, Florida Golden Company, una empresa americana real estate developer con sede en Brickell, Miami, se encuentra acreditada por la Better Business Bureau y ofrece sus propios terrenos residenciales en el estado de Florida, desde $ 14.990.

Terrenos accesibles en una zona inigualable

Esta compañía posee un sistema seguro, que permite adquirir estos terrenos a extranjeros (mayores de 18 años), y la operación se puede realizar desde cualquier país, sin la necesidad de viajar a los Estados Unidos. El proyecto se llama Sunny Hills, ubicado en un lugar paradisiaco con temperatura ideal; y en un área de constante crecimiento, en el condado de Washington, al norte del estado de la Florida, a 10 minutos del centro urbano; a 1 hora 40 minutos de Tallahassee, y a solo 2 horas de Pensacola y también a 50 minutos de la playa de Panama Beach.

Sunny Hills está compuesto de terrenos residenciales planos con superficies de 930 metros cuadrados aproximadamente. La zona donde se establece el proyecto cuenta con todos los servicios urbanos, además de escuelas, supermercados, centros comerciales, restaurantes, campos de golf, centros de recreación, etc.

Andrés Bordachar, CEO de Florida Golden Company, explica que en la Florida se sigue viviendo un auge de inversiones por su estabilidad política, certeza jurídica, respeto a la propiedad privada, protección al consumidor y bajos impuestos. “La situación actual de América Latina ha invitado a muchas personas a buscar nuevos horizontes de inversión para diversificar y asegurar su patrimonio, en este sentido nosotros ofrecemos terrenos residenciales bien ubicados, a un buen precio”, expresa el ejecutivo.

Asistencia personalizada en español

Cabe destacar que para que toda negociación inmobiliaria sea exitosa se debe considerar su accesibilidad al mercado, que se ajuste a la disponibilidad del flujo de dinero del inversionista y que exista completa seguridad durante el abono de las cuotas. Por eso, si una persona va a invertir en Sunny Hills, será guiada por un asistente en español durante todo el proceso, logrando que el inversionista entienda en un 100 % cada etapa de la adquisición con total transparencia, brindando total satisfacción con su compra. “Nos distinguimos por tener un trato personalizado en todo el proceso de venta y posventa. Nuestros clientes buscan una estabilidad y asegurar sus patrimonios, y eso se logra al comprar un terreno residencial, dado que no tienes inquilinos por los que preocuparte o considerar temas administrativos mayores que quiten mucho tiempo”, enfatiza Bordachar.

De acuerdo a Florida Golden Company, los títulos de propiedad de todos los terrenos se encuentran chequeados y garantizados mediante un seguro de título que protege al cliente; asimismo, toda la operación está resguardada por una compañía de títulos que es el ente garante de la operación y el dinero no pasa a la compañía vendedora hasta que la propiedad se encuentre correctamente inscrita ante el juez en la corte del condado.

“Tu terreno siempre estará ahí. Queremos invitar a la gente de Ecuador a tomar una decisión inteligente y a aprovechar esta oportunidad”, finaliza Andrés Bordachar, CEO de la empresa.

Los valores de Sunny Hills estarán disponibles hasta agotar stock o hasta el 1 de septiembre de 2022 (lo que primero suceda).

Los interesados podrán encontrar más información en:

Web: www.floridagolden.com/sunnyhills

USA Whatsapp: +1 (305) 831-4830

E-mail: ecuador@floridagolden.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.