La vida y sus misterios. Una tragedia en la que perdió la vida un policía enturbió la alegría que en su familia había por el inminente nacimiento de Noah, su hijo.
El agente murió al accidentarse en su motocicleta en una autopista de Maracaibo, capital del Zulia, en el occidente de Venezuela.
El siniestro vial se produjo el domingo 12 de febrero de 2023, minutos después de que Edixon José Portillo Vílchez recibiera la llamada de su mujer, Nelly Colina, anunciándole que ya sentía los naturales dolores de parto, por lo que debía llevarla a un centro asistencial.
Mujer murió en un impactante choque entre camioneta y dos motos, en Tulcán y Venezuela
Qué pasó en la carretera que el funcionario policial perdió la vida
Portillo Vílchez, adscrito al Centro de coordinación policial Maracaibo Oeste, no dudó en estar al lado de su pareja en tan especial momento.
Salió de su guardia y con un “Nos vemos, curso (compañero)”, se despidió de los demás agentes, describió Noticia Al Día.
En el trayecto, a la altura de un conocido punto comercial llamado La Matancera, el policía se accidentó en su motocicleta.
La versión que se maneja sobre qué provocó esta muerte,gira en torno de que hombre perdió el control de la moto, salió expelido, cayó sobre la acera, se golpeó fuertemente la cabeza y falleció.
Usuarios en redes sociales denuncian que la circunvalación 2 de Maracaibo, tiene mala vialidad.
Madre e hijo fallecieron tras accidente de tránsito en vía Portoviejo-Santa Ana
Gran dolor en la familia
La noticia de la tragedia corrió rápido y los familiares de la parturienta la llevaron a una clínica, donde en horas de la tarde de ese domingo nació Noah.
Por varias horas los parientes callaron para no alarmar a Nelly, quien, dicen, no entendía por qué su pareja no llegaba.
Nada fácil era guardar este dolor, llorar en silencio. Cuando finalmente nació el bebé, Nelly se enteró de la más cruel de las noticias que podía recibir ese día.
“Edixon fue esposo de una de mis hermanas del alma, padre de mis sobrinos de crianza. Compartí con él por años y de verdad aún estoy en shock por su inesperada partida. Estoy segura que estaría angustiado por llegar rápido para llevar a su esposa a dar a luz. Dios les dé consuelo a sus hijos, esposa y demás familiares. Qué tristeza ha dejado su partida”, lamentó, en redes, Militza Pirela.
De acuerdo con Noticia al Minuto, “en el seno de la familia Portillo Marcano se estaban levantando cuatro niños, tres hembras y un varón, ahora son cinco”.
Nelly, abrigada por el amor de sus hijos, acompañada de su familia, podrá con el tiempo asimilar el dolor de su temprana e inesperada viudez. (I)
Te recomendamos estas noticias