Encontrar un país que abra sus puertas a ciudadanos del mundo calificados, para las vacantes laborales en esa nación, es el sueño de muchos. En especial de los latinos que buscan salir de sus países donde sus economías y oportunidades son muy escasas.

Por eso, hay una alternativa para quienes quieran trabajar y estudiar al mismo tiempo en Canadá, que les permitirá obtener ingresos para pagar sus estudios: Class Education.

Ingresar al mercado laboral mientras estudia ayudará a aumentar tus ingresos y a ganar experiencia con un empleador canadiense, que podrás incluir en tu currículum, tal como publica Vive Usa.

Estos son los trabajos disponibles en Canadá que pagan mil 500 dólares al mes y no es necesario hablar inglés

Una de las ventajas del país de la hoja de maple es que otorga a los alumnos internacionales una visa especial con la que pueden trabajar medio tiempo, mientras están en clases, y tiempo completo durante las vacaciones.

Si usted es estudiante y requerirá tener un empleo durante su estadía, puede entrar al programa y proporcionar los requisitos para aplicar al programa.

Si usted es estudiante y requerirá tener un empleo durante su estadía, puede entrar al programa y proporcionar los requisitos para aplicar al programa. (FangXiaNuo/)

Este es el programa te permite trabajar y estudiar en Canadá

Con los programas Work Study con Class Education, el alumno debe completar 40 horas de trabajo semanal, 20 corresponden a prácticas obligatorias y las otras 20 horas al permiso de trabajo de la visa de estudiante.

La duración de los programas en Canadá va de las 24 a las 88 semanas, dependiendo de si se trata de un curso de certificación, diplomado o de otro tipo de estudios.

Cada institución educativa tiene sus propios requisitos, pero la mayoría pide que los estudiantes sean mayores de 18 años, que tengan un nivel de inglés intermedio, bachillerato terminado, cartas de recomendación y una transcripción de calificaciones.

Class Education pide un pago inicial para comenzar con el proceso de postulación al programa Work Study en Canadá.

Una de las vías para acercarte a la residencia permanente es cursar estudios allá

Una de las vías para acercarte a la residencia permanente es cursar estudios allá (LightFieldStudios/)

Canadá es el nuevo sueño americano: Conozca los beneficios de emigrar a ese país mediante estudios y cómo hacerlo

(I)

Te recomendamos estas noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *