Una joven de 16 años, Susana Morales, desapareció cuando salía de un complejo de apartamentos, donde visitó a una amiga, en Norcross, una ciudad al noreste de Atlanta, Georgia.

La familia la esperó y buscó durante seis meses. Desde el martes 26 de julio de 2022 sus vidas cambiaron.

Susana salió a trabajar con su mamá ese día. Narra Univision que horas después, volvió a su casa, de donde salió, a las 18:00 (6:00 pm) nuevamente para visitar a una amiga y avisando luego a su progenitora con un mensaje que decía: “Sí, ya llegué”.

Al no saber más de su hija, María Bran, se angustió y su hermana Jasmine trató de contactarla: “Las llamadas ya no entraban, los mensajes ya no entraban. Ese día fue cuando hicimos el reporte a la policía”.

Joven de 17 años corrió por su vida hasta una comisaría y su expareja la mató a machetazos frente a policías en Cuba

La trágica noticia llegó tras la desaparición de la adolescente de 16 años

En el seno de la familia se aferraban a un milagro. Ansiaban verla de nuevo en casa, sin embargo estaban conscientes de que algo malo pudo haberle pasado a Susana.

Inicialmente, la Policía del condado Gwinnett indicó que “Susana era buscada como una persona que huyó de su hogar y que no creían que se trataba de un secuestro”.

Pero, la tarde del 6 de febrero de 2023 recibieron la dura noticia: la habían hallado sin vida en una zona boscosa. Por el caso está detenido Miles Bryant, el ahora exoficial de la Policía de Doravill.

“No podíamos creerlo, por eso se nos hizo tan difícil encontrar pruebas, algo”, dice la madre de la víctima.

Por pura misericordia de Dios apareció el cuerpo, dice con dolor, María Bran.

Esta mujer no sabe si el expolicía y su hija se conocían. “Seguiremos exigiendo justicia”, sostiene.

Cargos contra el expolicía por caso Susana Morales

Miles Bryant tiene 22 años y prestaba sus servicios como policía en Doravill. Hoy está siendo acusado en el caso Susana Morales.

“Le hemos prometido justicia”, expresa la madre de Susana Morales. Foto: Tomada de video de Noticias 34 Atlanta

“Le hemos prometido justicia”, expresa la madre de Susana Morales. Foto: Tomada de video de Noticias 34 Atlanta

La ciudad de Doraville emitió un comunicado informando que “fue notificada la tarde del lunes 13 de febrero que un ahora ex oficial de policía cumple órdenes de arresto por el Departamento de Policía de Gwinnett en relación con la desaparición y asesinato de Susana Morales.

La ciudad de Doraville y su policía están cooperando plenamente con el Departamento de Policía de Gwinnett en su investigación de Miles Bryant. Nuestras oraciones están con la familia y amigos de Susana Morales y todos los demás afectados por esta tragedia”.

El periodista Jannser Morales, en un reporte para Noticias 34 Atlanta, informó que el principal sospechoso vive en el complejo de apartamentos donde estuvo la adolescente hispana.

Lo señalan de haber lanzado el cuerpo desnudo de la jovencita al lugar donde lo localizaron a 6 meses de su desaparición.

También debe responder por denunciar delito falso.

La policía sigue investigando y no descartan que responda por otros cargos.

En casa, junto a Jasmine, la madre de Susana se fortalece en la fe y señala: A Susana se le va a hacer justicia, se la hemos prometido. La justicia divina será la mejor, ahora esperamos por la terrenal”. (I)

Te recomendamos estas noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *