“Porque ellos cambiaron la verdad de Dios por la mentira, y adoraron y sirvieron a la criatura en lugar del Creador, quien es bendito por los siglos. Amén.” (Romanos 1:25)

El apóstol Pablo escribe sobre la ira de Dios: «Por qué la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres, que con injusticia restringen la verdad» (Romanos 1:18). Él afirma que la creación muestra claramente el poder eterno de Dios y su naturaleza divina. Esto debería ser suficiente información para que la gente adore a su Creador (aunque la naturaleza no revele detalles sobre Dios como la Biblia). Pero incluso estas verdades básicas que son «claramente percibidas» por toda la humanidad, han sido suprimidas y cambiadas por la mentira. Por lo tanto, las personas que no sirven al Señor están «sin excusa«.

Dios se enfurece porque adoran a ídolos en lugar de a su Creador, y así se privan de la vida abundante a su lado. Al cambiar la verdad por una mentira, la gente rechaza las legítimas demandas de Dios sobre sus vidas.

Estos versículos dejan claro que suprimir la verdad sobre Dios y crear «tu propia verdad«, es algo «insensato«. Invita a la ira de Dios, que a su vez causa la muerte eterna.

¿Cuánto sabes de Dios? ¿Lo aceptas como tu Señor, o suprimes la verdad que te ha sido revelada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *