La indignación llevó a una familia mexicana a la verdad. Dura, pero verdad al fin. Tras no conseguir respuesta en un gimnasio sobre el paradero de uno de sus miembros decidieron forzar la entrada y en el interior del local lo encontraron muerto.

¿Qué pasó? y ¿por qué callaron? se preguntan la hija y otros allegados del hombre. La tarde del lunes 13 de febrero de 2023, David Zamudio fue a ejercitarse, como era su rutina, en un gimnasio de la Alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México

El hombre, padre de familia, no regresó a su domicilio, situación que alarmó a sus parientes. Con el paso de las horas, sus allegados se acercaron al gimnasio capitalino. El personal del espacio, dicen familiares de Zamudio, no los atendió como debían y les impidieron el acceso.

Les manifestaban que en el gimnasio “no quedaba nadie”, pero obviaron un detalle muy importante para la familia de Zamudio.

David Zamudio amaba a los animales. Foto: Tomada de C4 en Alerta

David Zamudio amaba a los animales. Foto: Tomada de C4 en Alerta

Qué sucedió en el gimnasio

En las afueras del gimnasio estaba aparcada la camioneta del hombre y sus seres queridos pidieron ver material grabado por las cámaras de seguridad, reseñó Infobae.

Pam añadió que “el personal indicó que hacían revisión del lugar antes de cerrar para corroborar que nadie se quedara dentro”.

La mañana del martes 14 de febrero los allegados del desaparecido volvieron al gimnasio, situado en la avenida Miguel Ángel de Quevedo, número 279, en la colonia Oxtopulco.

Al recibir, de nuevo, el mismo trato el grupo forzó la entrada al lugar y lo recorrieron. En el baño hallaron a David Zamudio inerte, cerca de un retrete, divulgó C-4 en un video colgado en redes.

Un infarto

Las investigaciones arrojan que Zamudio, presuntamente, sufrió un paro cardíaco que le arrebató la vida. No saben sus allegados el porqué les habrían negado esa información tan sensible.

Al parecer, publicó Infobae, los empleados buscaron ocultar el cuerpo, ya que se cree que sufrió el infarto en el área de ejercicios y alguno de los trabajadores tomó la decisión de meterlo al baño.

Como medida inicial en el proceso investigativo se decidió el cierre temporal del gimnasio. Zamudio era amante de los animales y del motociclismo, de hecho tenía su moto. La familia espera respuestas. (I)

Te recomendamos estas noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *