El ex presidente de Rusia y actual vicepresidente del Consejo de Seguridad, Dmitri Medvedev, expresó en su canal de Telegram el “odio” que siente hacia los rivales de su país, entre los que se encuentran Ucrania y sus aliados.

Medvedev, quien sirvió como presidente entre 2008 y 2012, fue además primer ministro entre 2012 y 2020. El funcionario se ha manifestado en varias ocasiones en contra de sus enemigos, sin especificar quiénes son.

Rusia ve “improbable” reanudar el diálogo con EE.UU. sobre armas nucleares

“Me preguntan a menudo por qué mis publicaciones en Telegram son tan duras. La respuesta es que los odio. Son unos malnacidos y unos degenerados”, explicó el ruso de 56 años.

Foto: Reuters

Foto: Reuters

“Desean nuestra muerte, la de Rusia. Pero mientras siga con vida, haré todo lo posible para que desaparezcan”, agregó amenazante. Medvedev también ha sido uno de los mayores impulsores de la ofensiva rusa en Ucrania.

“Los imbéciles europeos, en su celo, han demostrado una vez más que consideran a sus propios ciudadanos, a sus propios negocios, como enemigos nada menos que los rusos”, aseguró tras enterarse de las sanciones económicas a Moscú, según Infobae.

El gobierno de Dmitri Medvedev ha sido el único de un solo mandato desde el fin de la Unión Soviética. Su cargo fue asumido para mantener el puesto a Vladimir Putin, quien no podía gobernar consecutivamente. Desde entonces, es uno de los funcionarios más cercanos al presidente ruso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.