“Entonces Jesús decía a los judíos que habían creído en Él: «Si ustedes permanecen en Mi palabra, verdaderamente son Mis discípulos; y conocerán la verdad, y la verdad los hará libres” (Juan 8:31-32

Aunque la mayoría de la gente no está consciente de ello, todas las personas nacemos esclavos al pecado. Todos estamos muertos espiritualmente, y nuestra mente y deseos han sido afectados por el pecado. Nuestra visión de la verdad ha sido distorsionada y ni siquiera nos damos cuenta de la desesperada que es nuestra situación, ya que estamos atrapados en las mentiras de Satanás.

Pero Dios, «quiere que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento de la verdad» (1 Timoteo 2:4).Jesucristo se hizo hombre para hacer esto posible. Él creó el camino de vuelta a Dios al morir en nuestro lugar para que la humanidad sea consciente de su pecado y de la oferta de perdón de Dios. Comprender y aceptar que tenemos un enorme problema y que únicamente Jesús puede resolverlo, es el único camino hacia la verdadera libertad. Jesús es el único que puede liberarnos de la esclavitud del pecado y de los hábitos pecaminosos. Él puede liberarnos del dominio de las tinieblas de Satanás, y llevarnos al reino de la Verdad en Jesús.

¿Has sido liberado por la verdad?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *