Bailar el vals de los 15 años en medio de una gran fiesta es el sueño de muchas adolescentes, pero para Keren Salas esa festividad no fue tan llamativa, pues la jovencita aprovechó el dinero que sus padres iban a invertir en comida, vestido, música y torta, para abrir su propio local comercial.

La emprendedora ecuatoriana Daniela Fernández ganó el Premio Mundial al Joven Empresario 2020

Con esta decisión, Keren se convierte en una de las empresarias más jóvenes de México. Además, deja al descubierto su mente de tiburón, ya que con este nuevo proyecto la pequeña comerciante logrará vender sus manzanas en un local fijo dentro de la plaza comercial Alameda, en Tijuana, México.

“Yo ya llevaba siete años con esto de las manzanas con chocolate o con chile y este año cumplo ocho; entonces quise un cambio. Me planteé las cosas y pensé que la fiesta de cumpleaños iba a durar un día. Sí, la planeamos, pero al mes dije ‘no gracias’, por todo lo que debía gastar”, explicó la joven a Univisión.

Desde pequeña Keren siempre mostró su interés por independizarse.

Desde pequeña Keren siempre mostró su interés por independizarse.

Quién es la niña que invirtió el dinero de su fiesta de 15 años en un negocio

Keren Salas es una adolescente oriunda de Sonora, México. Sin embargo, hace poco tiempo se mudó a Tijuana, Baja California. La chica vende su producto desde los siete años de edad, Además, ya cuenta con la marca registrada: “ManzaMania”.

Desde pequeña Keren siempre mostró su interés por independizarse, pues en entrevista con El imparcial el 2 de septiembre de 2022, la joven explicó que durante un viaje al banco junto a sus papás, ella les pidió que le abrieran una cuenta, pues su padre aceptó pero con la condición de que niña generara su propio dinero, fue allí cuando nació: “ManzaMania”.

También quiere un libro

Pero la quinceañera no solo se conforma con ser una gran empresaria, sino que también quiere publicar un libro autobiográfico en el que explique cómo dio el salto de vendedora ambulante a joven empresaria, pública Univisión.

Te recomendamos estas noticias

Isabel Noboa, la empresaria con la mejor reputación del país de los últimos ocho años

Cristina Páez: La empresaria de los datos que se forjó con resiliencia y perseverancia

Rihanna es oficialmente milmillonaria, de acuerdo a la revista Forbes

Emprendedora que logró ganar más de $ 1.000 en un día de feria en Guayaquil ahora comercializa sus productos en supermercados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.