Cada vez son más los latinos que deciden migrar a otros países en busca de mejores oportunidades laborales, estabilidad económica e incluso, realizar estudios académicos.

Algunos de los destinos más apetecidos por los latinoamericanos por su buen nivel de vida son España, Canadá, Estados Unidos, Australia, entre otros.

Sin embargo, en temas de educación, el país más reconocido es Australia. Esto, porque las personas que deciden hacer algún curso o programa académico adquieren “habilidades y experiencias valiosas que te darán una ventaja competitiva tanto en lo académico como también en lo profesional y personal”.

¿Quiere migrar a Australia Estos son los trabajos que demandan más empleados en ese país

Es importante mencionar que quienes estén interesados en ejecutar algún estudio deben tener la visa 500, la cual corresponde a la visa de estudiante, tal como publica el Gobierno de Australia, a través del Departamento de Asuntos Internos.

Ahora los latinos podrán explorar al otro lado del mundo los beneficios de un país con buen nivel de vida como lo es en Australia.

Ahora los latinos podrán explorar al otro lado del mundo los beneficios de un país con buen nivel de vida como lo es en Australia. (Thurtell/)

Qué puede hacer con una visa de estudiante 500

Estas son todas las visas que ofrece Australia para trabajadores especializados y cómo obtener una

Además de ir a un gran país donde todo funciona bien, conocerá una sociedad multiétnica, lo que enriquecerá su vida para siempre.

Además de ir a un gran país donde todo funciona bien, conocerá una sociedad multiétnica, lo que enriquecerá su vida para siempre. (courtneyk/)

Cómo adquirir una visa de estudios en Australia

(I)

Te recomendamos estas noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *