La infidelidad es un tema con el que a diario lidian muchas parejas en el mundo. Tanto hombres como mujeres se debaten entre los celos y la manera de confirmar la fidelidad de su compañero o compañera. Esta desconfianza ha dado pie a que se viralicen contenidos que describen trucos para descubrir el engaño.

Si sospechas que tu pareja te es infiel, porque cada vez se tarda más en arreglarse, trabaja horas extras, marca un poco de distancia o no es tan atento como en un principio, necesitarás averiguar un poco más antes de tomar una decisión drástica y ponerle fin a la relación.

Las desventajas de los pequeños engaños en la pareja

¿Se puede prevenir la infidelidad?

Truco para saber si tu pareja te engaña

Una usuaria de TikTok, Aurie Louisse, se hizo viral luego de revivir el viejo truco del espejo del carro. “Truco para saber si él está viendo a alguien más”, dice el video, que dura menos de cinco segundos pero que parece ser muy efectivo, porque ya tiene más de 6,6 millones de visitas.

A través de las redes sociales, la chica enseñó la treta que consiste solo en bajar la visera, abrir el espejo hasta la mitad y levantarla de nuevo. Esta acción, por ser muy simple, no levantará sospechas, revela el portal web español Vanguardia.

Cuando se descubre una infidelidad accidentalmente

En el material audiovisual, la chica explica que, cuando alguien se suba al carro y se mire al espejo, lo abrirá todo o cerrará por completo, pues es muy poco probable que lo deje tal cual a como lo encontró.

@aurielouisse

old hack but effective

♬ Edge – REZZ

¿Qué dicen los usuarios?

El portal web El Universo 10 recogió los comentarios de los usuarios en el video y muchos confirmaban que les había funcionado, pero también se manifestaron los que afirmaban que era una tontería y no significaba nada. (I)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.