La mayoría de los trabajadores buscan grandes beneficios de las empresas, como días de vacaciones, opción de empleo remoto y especialmente un excelente sueldo.

Sin embargo, no todos los empleados en Estados Unidos reciben salarios altos, por diversos factores que influyen, como la ciudad en la que se labora, el tipo de ocupación y la compañía para la que se trabaja.

Las compañías que ofrecen mejores salarios generalmente se encuentran en el área de la tecnología, ya que gran parte de estas empresas se ubican en el estado de California, seguido de Nueva York y Washington según reseña Vive Usa.

Estos son los 10 pasos para tramitar la ciudadanía de Estados Unidos por naturalización

Conozca este ranking de las compañías con mejores sueldos para sus trabajadores, con base en la información de la empresa PayScale.

El gigante Microsoft, paga 123 mil dólares anuales.

El gigante Microsoft, paga 123 mil dólares anuales. (Khanchit Khirisutchalual/)

Compañías que ofrecen los sueldos más altos en Estados Unidos

1. Credit Karma

Esta compañía situada en Oakland, California, es una plataforma en línea de gestión financiera, fundada en 2007. Principalmente emplea a ingenieros de software, gerentes de producto, analistas y científicos de datos.

Salario promedio: 144 mil dólares al año.

2. Meta

Esta empresa que conjunta a grandes redes sociales como Facebook e Instagram tiene su sede principal en la ciudad californiana de Menlo Park. Los ingenieros de software en la compañía de Mark Zuckerberg pueden ganar hasta 156 mil dólares y también tiene ingenieros de datos e investigadores de la experiencia del usuario.

Sueldo promedio: 127 mil dólares anuales.

3. VMWare

VMWare, firma dedicada al desarrollo de software, ubicada en Palo Alto, contrata a un gran número de desarrolladores e ingenieros, así como ejecutivos de cuenta, a quienes debe ofrecer mejores salarios que en el resto del país por el alto costo de vivir en esta región de California.

Salario promedio: 126 mil dólares al año.

Estos son los requisitos para tramitar la visa H-1B para trabajar en los Estados Unidos si eres profesional

4. Palo Alto Networks

Esta compañía, localizada en Santa Clara, California, es una de las más reconocidas en la industria de ciberseguridad. Entre sus filas tiene una gran cantidad de ingenieros de software, ingenieros en sistemas e investigadores de seguridad.

Sueldo promedio: 124 mil dólares anuales.

5. Microsoft

El gigante fundado por Bill Gates tiene su sede en Redmond, Washington. Debido a que se especializa en la informática, contrata a muchos ingenieros de software, managers de tecnologías de la información y gerentes de cuentas.

Salario promedio: 123 mil dólares al año.

6. Alphabet

La empresa más importante de este consorcio corporativo de Mountain View, California, es Google. Para mantener su prestigio, ofrece altos salarios para atraer a excelentes ingenieros de software, analistas de programación, analistas de negocios, entre otros.

Sueldo promedio: 122 mil dólares (2,459,665 MXN) anuales.

7. Medallia

Otra compañía informática en la lista es Medallia, situada en San Francisco. La empresa contrata a una gran cantidad de ingenieros de software, arquitectos de soluciones, analistas y analistas técnicos.

Salario promedio: 120 mil dólares al año.

Qué es la Lotería de Visas de Diversidad de Estados Unidos y cómo puede optar para quedar seleccionado

8. Adobe

Esta empresa de San José, California, es conocida por el desarrollo de programas como Photoshop y After Effects. Para mantener sus programas y desarrollar nuevos, contrata a ingenieros de software, científicos informáticos, estrategas digitales, asesores técnicos, diseñadores y analistas financieros.

Sueldo promedio: 117 mil dólares anuales.

(I)

Te recomendamos estas noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.