¿Sabía usted que los taxistas en Estados Unidos ganan casi el doble del salario mínimo federal por ofrecer sus servicios de transporte de personas? De acuerdo con la Oficina de Estadísticas Laborales, los taxistas en la Unión Americana ganan 14.45 dólares por hora.

En un día con ocho horas de trabajo, los conductores pueden ganar 115 dólares. Sin embargo, hay estados e industrias donde reciben más dinero. El sueldo promedio de quienes otorgan este servicio es de 30 mil 50 dólares al año.

Para ser taxista no se requiere ningún grado académico, pero sí es necesario tener una licencia de manejo especial para esta actividad.

Estos son los requisitos para tramitar la visa H-1B para trabajar en los Estados Unidos si eres profesional

Los conductores encuentran mejores salarios al estar empleados en servicios de atención médica ambulatoria, en servicios individuales y familiares, así como en el servicio de manejo de limusinas.

Se estima que en Estados Unidos hay más de 13 mil taxistas empleados formalmente en empresas que contratan sus servicios. Aunque muchos más se emplean por su cuenta, según publica Vive Usa.

El sueldo promedio de quienes otorgan este servicio es de 30 mil 50 dólares al año.

El sueldo promedio de quienes otorgan este servicio es de 30 mil 50 dólares al año. (Yana Iskayeva/)

El trabajo de camionero es uno de los más demandados en Canadá: Estas son las regiones donde más contratan y el salario

¿Cuánto gana un taxista en Estados Unidos?

Estados con más empleos formales para taxistas

Los conductores encuentran mejores salarios al estar empleados en servicios de atención médica ambulatoria, en servicios individuales y familiares y manejo de limusinas.

Los conductores encuentran mejores salarios al estar empleados en servicios de atención médica ambulatoria, en servicios individuales y familiares y manejo de limusinas. (ArtMarie/)

Estados con mejores salarios para taxistas en Estados Unidos

(I)

Te recomendamos estas noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.