Estudiar y trabajar para hacer su estancia sostenible hasta lograr graduarse y residenciarse en Canadá, se hace un poco cuesta arriba. Por ejemplo, no se puede estudiar inglés en el país norteamericano y trabajar.

No obstante, si su inglés es al menos intermedio, ahorre dinero viajando a Canadá con un programa que le permita trabajar, su inglés lo va a mejorar mucho más si tiene acceso al mercado laboral.

Además, se llevará experiencia internacional en Canadá. Todas son ventajas. Significa que, si aún no tiene el nivel de inglés para ser aceptado en un programa con acceso a visa de trabajo, prepárese en su país de origen.

No viaje a estudiar solo inglés, ahorre estudiando inglés en su país y viaje con permiso de trabajo a Canadá, tal como recomienda Prácticas Canadá, una organización reconocida por parte del Gobierno canadiense, con el programa International Experience Canadá (IEC).

¿Cómo dar el primer paso para estudiar y trabajar en Canadá? Estos son los programas de formación que puedes elegir

Dicho esto, debe considerar cuánto cuesta un programa de estudios, que son los que sí le permiten trabajar. La organización le ayuda, no solo identificarlos, sino a saber cuánto cuesta un programa de estudio en Canadá, con la opción de trabajo.

Si usted es estudiante y requerirá tener un empleo durante su estadía, puede entrar al programa y proporcionar los requisitos para aplicar.

Si usted es estudiante y requerirá tener un empleo durante su estadía, puede entrar al programa y proporcionar los requisitos para aplicar. (FangXiaNuo/)

Requisitos para estudiar y trabajar en Canadá

Para empezar, debes tener en cuenta lo siguiente:

En Canadá puede trabajar con programas de College, Universidad o una Escuela Vocacional. Dentro de estos estudios podrá encontrar los programas Co-Op o Diplomados. Estos son los programas y los precios que explicamos a continuación.

Canadá aumentará el número de inmigrantes que ingresan al país y estas son las profesiones que requiere

Las posiblidades de obtener empleo una vez culminado sus estudios, están prácticamente garantizadas si usted posee las herramientas y se esmera en ser el mejor en su profesión.

Las posiblidades de obtener empleo una vez culminado sus estudios, están prácticamente garantizadas si usted posee las herramientas y se esmera en ser el mejor en su profesión. (FatCamera/)

¿Cuánto cuesta el programa para estudiar y trabajar en Canadá?

Estudios Co-Op pueden estar entre 6.000 a 14.000 dólares canadienses por año. Estos estudios en Canadá, le permiten trabajar siguiente el siguiente formato:

No todos los Diplomados o Programas de Estudios con Co-Op son programas baratos. Podría encontrarse programas más costosos.

Lo que debe revisar es si el programa le da acceso a un Post Graduate Work Permit (PGWP). Si la respuesta es no, quizá deba revisar cuánto cuesta un programa con acceso a permiso de trabajo después de graduarse y comparar.

Puedes comenzar con un Diplomado o Co-Op en Canadá en lo que se conoce como Career College,

Puedes comenzar con un Diplomado o Co-Op en Canadá en lo que se conoce como Career College, (Damir Khabirov/)

Diplomados en Canadá

Esto programas son sin duda los más demandados para empezar, según Prácticas Canadá. Si su plan es emigrar a ese país en el largo plazo, la mejor opción es Universidad o College con acceso a un PGWP.

Sin embargo, si aún no puedes pagar un programa de 15.000 o 20.000 dólares canadienses por año, puede comenzar con un Diplomado o Co-Op en Canadá en lo que se conoce como Career College.

Estos programas involucran la experiencia de trabajo como parte del programa. Es necesario trabajar para graduarse, ya que usted debe cumplir una serie de horas trabajadas en Canadá.

(I)

Te recomendamos estas noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *