El sentimiento de impotencia dominó a una mujer al llegar a su hogar y ver con sus propios ojos cómo su pareja intentaba violar a su hija de 14 años. Y la respuesta de la encolerizada madre se resumió en una acción que asombró a todos, al dejar al hombre sin sus genitales.

La historia recae en una habitante de la India, de la provincia de Uttar Pradesh, quien se separó de su marido hacía dos años, por sus problemas de alcoholismo. En un intento de rehacer su vida, decidió convivir con otro hombre de 32 años y su adolescente hija.

Sin embargo, una abominable sorpresa la esperaba en su cosa al regresar del trabajo cuando encontró a su marido intentando agredir sexualmente a su pequeña.

Las activistas protestan en Nueva Delhi por la violencia en contra de las mujeres. Foto: EFE/EPA/RAJAT GUPTA

Las activistas protestan en Nueva Delhi por la violencia en contra de las mujeres. Foto: EFE/EPA/RAJAT GUPTA (RAJAT GUPTA/)

Madre de la India corta los genitales a su marido al sorprenderlo intentando violar a su hija

La madre de 36 años explicó que llegó justo en el momento en el que su marido acosaba a su hija. En el momento, ingresó a la casa, se percató de las intenciones del sujeto y se dio una pelea, pues intentó atacarla al verse descubierto en sus viles intenciones, publicó el portal 20Minutos.

En ese momento, logró correr a la cocina donde tomó un cuchillo y sin pensarlo, cortó los genitales al hombre con quien había compartido dos años.

La pelea ocurrió en una residencia ubicada en el área de Mahevaganj de Lakhimpur Kheri, aproximadamente a 160 kilómetros al este de Nueva Delhi, en la India, donde las autoridades policiales atendieron el caso.

El relato de la madre de la adolescente revela que afortunadamente pudo impedir que su hija fuese violada.

“Estaba trabajando en la granja cuando ocurrió el incidente y afortunadamente, regresé a casa justo a tiempo y lo atrapé con las manos en la masa. Traje un cuchillo de la cocina y corté sus partes íntimas para darle una lección. No me arrepiento de lo que hice”, dijo sin temor alguno ante el violento hecho con el que reaccionó en defensa de su hija.

Los reportes de la prensa india señalan que el sujeto se encuentra en una situación crítica, debido a la delicada herida que sufrió en sus genitales.

La policía de ese país informó que será arrestado bajo sospecha de violación de acuerdo a lo establecido en la Ley de Protección de los Niños contra los Delitos Sexuales. (I)

Te recomendamos estas noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.