¿El trabajo perfecto existe? Sí. La compañía Candy Fun House de Canadá está en la búsqueda de un “Director de Dulces” que se encargará de probar cerca de tres mil 500 productos al mes, cerca de 113 piezas de dulces diarios, por un salario de 100 mil dólares anuales canadienses o estadounidenses.

Es más, el trabajador puede escoger probar los dulces en su casa o en las oficinas de la compañía ubicadas en Toronto (residentes canadienses) o en Newark (residentes estadounidenses).

La persona que resulte seleccionada deberá liderar la estrategia de dulces “Funhouse”. Esto incluye aprobar todos los dulces en el inventario y decidir si otorgar o no cada golosina con el “Sello de aprobación oficial de CCO (Chief Candy Officer)”.

¿Qué es una Visa de Novios? Conozca los requisitos y cómo pueden optar a ella los ecuatorianos

View this post on Instagram

A post shared by Candy Funhouse (@candyfunhouse)

La oferta se ha viralizado en toda Norteamérica. Candy Funhouse es la tienda de dulces en línea más grande especializada en todo lo referente con la confitería con más de 3.500 productos para elegir, tal como publica ViveUsa.

“¡El Director de Dulces será responsable de decidir qué nuevos productos de dulces llevará Candy Funhouse, liderará las reuniones de la junta de dulces, será el principal probador de sabores y se hará cargo de todas las cosas divertidas!”, anotan. El trabajo incluye un plan dental.

edulcorantes no nutritivos

La fecha límite para aplicar al trabajo es el 31 de agosto de 2022.

Trabajo en Canadá paga 100 mil dólares por probar golosinas

¿Quiénes pueden postularse al trabajo?

De acuerdo con su vacante en LinkedIn.

Quienes estén interesados en el empleo pueden enviar su solicitud en este enlace. La fecha límite para aplicar es el 31 de agosto de 2022.

Estas son las ciudades de Estados Unidos donde contratan más migrantes para los sectores cárnicos y lácteos

El Director de Dulces será responsable de decidir qué nuevos productos de dulces llevará Candy Funhouse, liderará las reuniones de la junta de dulces, será el principal probador de sabores y se hará cargo de todas las cosas divertidas.

El Director de Dulces será responsable de decidir qué nuevos productos de dulces llevará Candy Funhouse, liderará las reuniones de la junta de dulces, será el principal probador de sabores y se hará cargo de todas las cosas divertidas. (ridvan_celik/)

Candy Fun House también ofrece otra vacante de presentador en redes sociales con un pago de 17 a 27 dólares la hora.

Buscan a un candidato con buen pulso de los dulces, la cultura pop y entendimiento de las redes sociales. Debe tener una “habilidad natural” para relacionarse con los fanáticos y alguien que esté dispuesto a hacer el trabajo necesario para ayudar a la marca.

(I)

Te recomendamos estas noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.