En los últimos años Canadá se ha convertido en una de las mejores alternativas de los latinos para emigrar, ya que el país ofrece una mejor calidad de vida, en lo económico, social, laboral, servicios y estudios, pero para emigrar a este país debes cumplir con ciertos requisitos.

Las exigencias dependerá de lo que desees hacer en Canadá. Si vas por trabajo, estudio o con el fin de conseguir una residencia permanente en este país. Sin embargo, hay requisitos que son indispensables para ingresar a Canadá.

Estos son los beneficios que ofrece Canadá si tienes hijos y quieres obtener la residencia

¿Cómo saber si eres elegible para emigrar a Canadá?

Requisitos

El portal web Growpro Experience enumera una serie de requisitos que deben cumplir todas las personas que desean ingresar a Canadá, independiente de los planes que tengan:

Estudio prevé efectos del cambio climático durante los próximos mil años

Los trabajadores calificados federales deberán ser personas con la educación, experiencia, edad y habilidades lingüísticas adecuadas bajo uno de los idiomas oficiales de Canadá.

Cómo saber si eres elegible

A través de la página web de Immigration, el gobierno de Canadá explica el proceso parar poder migrar a este país.

En primer lugar se catalogan los perfiles de los candidatos a través de un Sistema de Clasificación Completo. En este proceso los candidatos con el mayor puntaje serán considerados para una invitación a aplicar a la residencia permanente.

Los candidatos que reciban una invitación deberán presentar una aplicación completa dentro de los 90 días.

Explican que los trabajadores calificados federales deberán ser personas con la educación, experiencia, edad y habilidades lingüísticas adecuadas bajo uno de los idiomas oficiales de Canadá.

Canadá ofrece una oportunidad para las personas que desean estudiar en su país: Conoce cómo postularte

La prueba para saber si eres elegible

Los candidatos calificados se evaluarán tomando en cuenta seis criterios que determinan su elegibilidad para inmigrar a Canadá.

Estos candidatos deberán obtener un total de 67 puntos de 100 para poder calificar.

Qué se evalúa

(I)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.