Si usted es experto en el área del servicio de alimentación y busca ampliar sus horizontes, le alegrará saber que puede encontrar un trabajo en Canadá haciendo eso en lo que se especializa, mientras disfruta de un mejor nivel de vida y está completamente inmerso en el Gran Norte Blanco.

El sector de servicios de alimentos de Canadá se ubica como uno de los principales empleadores del país, empleando a más de 1,1 millones en todos los ámbitos. Con el número de vacantes en Canadá alcanzando recientemente un récord de más de un millón.

Los informes evidencian que las vacantes en la industria de servicios de alimentos, los servicios de alojamiento juntos y venta al por menor aumentaron a más de un tercio, dejando a los empleadores en estos sectores necesidad cubrir más de 100 mil puestos en cada área.

Las estadísticas del censo han revelado, a lo largo de los años, que los inmigrantes desempeñan un papel importante en el crecimiento del sector de servicios alimentarios de Canadá.

Las estadísticas del censo han revelado, a lo largo de los años, que los inmigrantes desempeñan un papel importante en el crecimiento del sector de servicios alimentarios de Canadá. (byakkaya/)

Las estadísticas del censo revelan, a lo largo de los años, que los inmigrantes desempeñan un papel importante en el crecimiento del sector de servicios alimentarios de Canadá, tal como publica Emigra a Canadá.

Descubra cómo encontrar trabajo en Canadá en esta industria y dónde están los mejores trabajos.

¿Quieres trabajar en Estados Unidos? Con estas 18 ocupaciones para visa H-2B no necesitas títulos académicos

Cómo trabajar en la industria del servicio de alimentos en Canadá

Identifica tu código NOC

Tu código de Clasificación Nacional de Ocupaciones (NOC, por sus siglas en inglés) es el número por el cual el trabajo aparece en el sistema canadiense de clasificación de trabajos.

Cada código NOC tiene un título de trabajo específico, una declaración principal, así como una lista de deberes y responsabilidades principales.

Para la inmigración canadiense, su puesto de trabajo no será tan importante como su experiencia laboral. Esto debe coincidir con la declaración principal.

Habría casos en los que su experiencia laboral podría incluirse en varios códigos NOC diferentes, y el título de su trabajo puede estar en uno que no esté en línea con tu experiencia. Asegúrate de elegir el código correcto para evitar una solicitud rechazada.

El sector de servicios de alimentos de Canadá se ubica como uno de los principales empleadores del país, empleando a más de 1,1 millones en todos los ámbitos.

El sector de servicios de alimentos de Canadá se ubica como uno de los principales empleadores del país, empleando a más de 1,1 millones en todos los ámbitos. (ClarkandCompany/)

NOC B

Las habilidades laborales que se incluyen en NOC B suelen ser trabajos técnicos y oficios calificados que requieren un diploma universitario o capacitación como aprendiz, por ejemplo como chefs.

Los mejores trabajos de servicio de alimentos en Canadá y sus códigos NOC

Chefs (NOC 6321) y cocineros (NOC6322)

Este grupo está formado por diferentes niveles de chefs que planifican y supervisan la preparación de alimentos y actividades de cocina, así como cocineros que preparan y cocinan comidas y diferentes manjares.

Pueden emplearse en restaurantes, hoteles, hospitales e instituciones sanitarias o de cuidados especiales, clubes, empresas y en cruceros.

¿Buscas trabajo en Canadá? Estas son las provincias canadienses con el salario mínimo más alto

Si usted es un trabajador del servicio de alimentación y busca ampliar sus horizontes, le alegrará saber que puede encontrar un trabajo en Canadá haciendo eso en lo que se especializa.

Si usted es un trabajador del servicio de alimentación y busca ampliar sus horizontes, le alegrará saber que puede encontrar un trabajo en Canadá haciendo eso en lo que se especializa. (Wavebreakmedia/)

Provincias con más puestos de cocinero y chef

(I)

Te recomendamos estas noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *